10 Beneficios del Aove en tu cocina

1- Es el único zumo de aceituna 100% natural.
2- Es además, el que contiene más sabor de todos. Al ser prensado en frío y NO estar refinado, contiene todo su sabor, sus distintos aromas y todos los componentes.
3- Aporta un gran número de beneficios para la SALUD.
4- Sacia más el hambre y es menos pesado. Esta situación provoca que se realice una mejor digestión y por lo tanto, un mejor funcionamiento del aparato digestivo.
5- Cada variedad de oliva (Arbequina, morisca, picual, hojiblanca…) tiene matices diversos para diferentes usos y maridajes de alimentos. Unos son más estables que otros y serán mejor para freír y otros menos estables, pero más aromáticos mejor para consumirlos crudos.
6- Se trata de la mejor grasa para freír ya que llega hasta 180ºC y no llega a quemarse. Su punto de humo esta sobre los 200ºC. El aceite de Oliva Virgen Extra se descompone más lentamente que otros aceites y mantiene más nutritivos los alimentos. Siempre es mejor usarlo en freidora.
7- Se necesita menos cantidad porque al calentarse, crece y se dilata más que los demás aceites.
8- En la fritura, el alimento es recubierto por una capa fina, más crujiente que protege al alimento de una absorción excesiva. Por lo cual es menos calórico ya que absorbe un 20% menos que otros aceites.
9- Tiene más rendimiento que los demás, hasta 5 frituras en óptimas condiciones.
10- Además de todos estos beneficios le das un valor añadido a tu cocina, ya que elevas la categoría con un producto excelente.

Ver todos los Blogs...